Devoluciones - YOU RASCAL!

Devoluciones

Devoluciones

-Para garantizar la higiene de los productos íntimos, las prendas interiores como los calzoncillos boxers y las mascarillas, están excluidos de cualquier tipo de cambios o devoluciones, por razones de higiene.

-Para el resto de productos que no sean íntimos, póngase en contacto con nuestro equipo a: hello@yourascal.com, y  nos pondremos en contacto con ud. en un plazo de 48 horas desde la recepción de su mail, estudiaremos cada caso de forma individual, puede solicitar los cambios/devolución vía teléfono, mail, sms o Whatsapp.

Es necesario saber que las prendas deben estar en perfectas condiciones y con el mismo envoltorio y etiquetado original.

-Teniendo en cuenta que los portes correran a cargo del cliente siempre que sea la causa ajena a la empresa, las devoluciones tienen un coste de 5€ en concepto de transporte de retorno de la mercancía.

 

MODIFICACIONES EN LOS PRODUCTOS:

En algunos productos con el paso de los años los fabricantes suelen cambiar los colores de etiquetas o algún ribete, símbolo o logo corporativo, para identificar las temporadas de los productos, siempre que sean pequeñas modificaciones y ajenas a nosotros no estaremos en la obligación de comunicarlo, ya que son cambios para mejor y actualizaciones de los mismos

Suscríbete a nuestra newsletter